-10%

EXPRIMIDOR LOMI COLOR VINTAGE RAL 1015

EXPRIMIDOR LOMI COLOR VINTAGE RAL 1015

¡Disponible sólo en Internet!

99152011

 Exprimidor LOMI 5.  Color especial  RAL 1015

Más detalles

Precio por unidad:

792,79 €

880,88 € IVA incl.

 Exprimidor LOMI 5.  Color especial  RAL 1015

Producto en stock, entrega en 2 días laborales

  • Calidad profesional
  • Devolución gratuita
  • Servicio de muestras

Descripción

 Exprimidor LOMI 5.  Color especial  RAL 1015

La finalidad de estos exprimidores es la extracción manual de zumo a partir de cítricos (naranjas, limones y similares). El diseño del equipo permite el uso de cualquier diámetro de fruta, y en su procedimiento manual, al no presionar la corteza, se obtiene únicamente el zumo de la fruta sin pulpa ni aceites ni residuos de la corteza.

La cómoda obtención de zumo al instante, recién exprimidor con todo su sabor y riqueza vitamínica hace indispensable este aparato en todo servicio de cafetería y restaurante que requiera el máximo nivel de higiene y calidad.

Los exprimidores LOMI son equipos de alta calidad, fabricados en acero inoxidable ofrecen una gran durabilidad y  un diseño muy atractivo para cualquier tipo de decoración.

La parte superior del exprimidor, la que entra en contacto con el producto, es fácilmente desmontable y tanto el casquete protector como la piña, el filtro y casquete inferior son piezas que se pueden lavar fácilmente, incluso en lavavajillas.

La principal diferencia entre el MOD. 4 y el MOD. 5 radica en la potencia del motor, siendo el primero aconsejable para un uso más intensivo. En cualquier caso ambos modelos se caracteriza por su robustez y funcionalidad.

Opiniones

Artículos de la misma serie

Similares a EXPRIMIDOR LOMI COLOR VINTAGE RAL 1015

Los precios de la tienda online pueden ser diferentes a los de la tienda física

MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Burgos